qué clase de persona eres?

en ocasiones la vida te pone delante personas bellísimas, generosas, estupendas... gozas de su amistad y sabes que siempre estarán contigo, alegrándose de tus avances y sosteniéndote en los fracasos.

en ocasiones en tu vida se cruzan desgraciados que sólo saben destrozarte la existencia, ofreciéndote el cielo a ti que lo das todo... y devolviéndote nada más que porquería a cambio, tratándote como a basura, y a veces incluso robándote las partes más valiosas de tu ser: el corazón y el alma.

en ocasiones la vida nos presenta delicias hechas personas: una sola palabra suya, un solo gesto, una sola mirada... y el milagro está hecho, la alegría inunda los momentos sencillos y una fresca sinceridad recorre nuestras tardes.

en ocasiones lo que la vida nos aguarda en el recodo del camino son personas de ascensor: un hola, un adiós y poco más. la indiferencia en el bolsillo y un si te he visto no tengo ganas de acordarme.

en ocasiones nos topamos con  renglones torcidos, ángeles vengadores, reliquias valiosas, rencorosos recalcitrantes, celosos patológicos, nubes de algodón, guardianes de la verdad, dulcineas envenenadas y venenosas, vigilantes de la virtud, almas perversas, buscadores de estrellas, fracasados, sonrisas perpetuas, embaucadores, luchadores, rayos de sol, ruinas andantes que apenas son capaces de mantener su vida en pie, arrolladores optimistas, cargas sociales, volátiles hojas de otoño, embusteros, muertos en vida, profesionales del odio, asesinos de sentimientos a sueldo, personalidades despampanantes, perdedores, cazadores de sueños, amantes de la desidia, caballeros andantes...

y tú? qué clase de persona eres tú?


2 comments:

Guite Mayo commented

Yo creo que soy el caballero andante :-P

Salanon Oliva commented

qué va... tú eres mi ranita ;-)
un beso.

salanon.

Your comments are welcome

comments are moderated; so if you post your comment and can't see it online inmediately, don't worry: I need a little time to check it.
thanks!!

Salanon Oliva.