cielo estrellado

duermo cada noche bajo un inmenso cielo estrellado, y nada podrá cambiarlo.

siento el rocío del amanecer en la piel; la brisa del alba soplando sobre la curva de la cintura hacia mis caderas, acariciando con delicadeza, recorriendo suavemente mi ser con su presencia porque no me quiere despertar.

grito. respiro. amo. sueño. camino. siento.
estoy viva.

una mariposa caprichosa se posa sobre mi mano; extiendo mi brazo para que de nuevo levante el vuelo. y se aleja envuelta en su millar de colores brillantes, no sin antes pararse ante mis ojos unos instantes, queriéndome hacer ver que lo que tenga que suceder, naturalmente sucederá.
antes o después. sólo es cuestión de tiempo. sólo es momento de esperar y ver madurar el fruto.
porque todo lo que tiene un comienzo, tiene un fin.
y todo lo que hoy se refleja en el espejo, mañana estará corrompido y completamente muerto.

y seguiré, seguiré, seguiré los pasos que me marca mi ilusión.
porque grito, respiro, amo, sueño, camino y siento.
porque estoy viva.
porque todo el aire que respiro entra en mí con la fuerza imparable de la vida, con las bocanadas del olvido renovador.
porque me mantiene viva tu vida. porque me mantienen alerta tus palabras. porque no sabes lo que estás haciendo conmigo... ni sabes lo que hago yo contigo. pero sabes que soy tu talismán...

y cuando los necios se pregunten qué fue de mí, simplemente sonreiré desde mi refugio, y sabré que nunca fueron fieles a sus propios principios, y ni tan siquiera dignos de esos principios... y por eso vivieron bajo el signo del fracaso.

me veo flotar, me veo envuelta en mi neblina, girando despacio para contemplar el universo entero a mi alrededor. yo, que tanto busqué... quizá ya he encontrado. quizá ya me he encontrado.

huye de mí. huye de mi cólera, porque todo lo que tuve y ahora me falta se transformó en el castigo impetuoso de mi antiguo corazón asesinado.

ven a mí, ven a abrazarme despacio sin ningún miedo, porque puedo ser tan dulce como la miel, tan fresca como una tormenta de verano.

navegarás otros mares, pero marcaré hechicera tus días y tus noches porque soy tu maldición más deseada. me buscas, me buscas, me buscas... pregúntate por qué me buscas y sabrás que yo misma soy tu propia respuesta. la esencia que te consuela. la certeza que permanece al otro lado.

las nubes se alejan entre el cielo y el horizonte, henchidas de calor y color, algodones etéreos que siguen el curso de una naturaleza tan voluble y cambiante como las deidades veleidosas y delirantes que en realidad son. fuegos artificiales que se encienden, se inflaman, se consumen... y finalmente se apagan para no volver a resurgir jamás. objetos en realidad inanimados que hoy se usan y mañana no tienen ninguna importancia.

y de nuevo cae la noche. llega con su alma de enamorado; pero aún no lo sabe.

y sigo en mi serenidad, en mi quietud y mi sosiego.
porque duermo cada noche bajo un inmenso cielo estrellado... y sé que me pertenece todo el universo.


sally jupiter

everyday the future grows a little bit darker, but the past just keeps getting brighter.