cuando el sueño viene a nosotros nos encuentra abrazados. así despedimos el día y así nos quedamos dormidos.
me gusta cuando me abrazas porque tu abrazo protege, mima, cuida y ama; me gusta cuando te abrazo porque es la forma más sincera que tengo de expresar cuánto te quiero.
te tapo cuando creo que lo necesitas. también a veces despierto en mitad de la noche y te beso con suavidad para no desvelarte. y sé que tú también lo haces.
ya no te atraviesas en la cama... poco a poco y sin esfuerzo has ido dejando sitio a mi presencia. en todos los aspectos de tu vida.
me gusta sentir el calor de tu cuerpo cerca de mí. junto a mí. conmigo.
y cuando el alba raya con su tenue luz las paredes de nuestra habitación y nuestra consciencia se despereza... me doy cuenta de que han pasado otro día y otra noche. sin otra cosa que la maravilla de compartir todo lo que la vida nos ha puesto en el camino.
no encuentro mejor forma de vivir, de sentir, de soñar, que hacerlo en ese abrazo nuestro que nunca ha tenido principio ni fin... en nuestro abrazo infinito.
te quiero.
Thanks for commenting
Your comments are welcome
comments are moderated; so if you post your comment and can't see it online inmediately, don't worry: I need a little time to check it.
thanks!!
Salanon Oliva.