amaré el ruido del viento en el trigo...

tú me has domesticado y mi vida se ha llenado de sol...
eres mi luz...

"pero, si me domesticas, mi vida se llenará de sol. conocerá un ruido de pasos que será diferente de todos los otros. los otros pasos me hacen esconder bajo la tierra. el tuyo me llamará fuera de la madriguera, como una música. y además, ¡mira! ¿ves, allá, los campos de trigo? yo no como pan. para mí el trigo es inútil. los campos de trigo no me recuerdan nada.
¡es bien triste! pero tú tienes cabellos color de oro. cuando me hayas domesticado, ¡será maravilloso! el trigo dorado será un recuerdo de ti. y amaré el ruido del viento en el trigo..."

Thanks for commenting

Your comments are welcome

comments are moderated; so if you post your comment and can't see it online inmediately, don't worry: I need a little time to check it.
thanks!!

Salanon Oliva.