desearía...

desearía que mis brazos fueran tu refugio, tu hogar, el lugar en el que dejarte llevar por mi arrullo.

no soy muy fuerte, pero desearía que estando entre mis brazos mi cuerpo te protegiera de quien quisiera dañarte, que mi mirada fuese una amenaza de hielo contra todo lo malo que pudiera alcanzarte.

desearía que mis labios fueran siempre suaves y dulces para ti, para besarte con calidez y hablarte con cariño.

desearíia que mi voz fuera el sonido que te hiciera despertar cada mañana, para hacerte amanecer con la fuerza necesaria para afrontar mil batallas.

desearía que mi alma te diese paz, una vida sencilla, el placer de compartir las pequeñas cosas...

1 Comentario:

Guite Mayo commented

Los años son los arrecifes que entorpecen la mirada de cualquier navío o la brújula que indica en los momentos de confusión cual debe ser la ruta de navegación. Es esta segunda la que a mi me ha llevado a la tranquilidad cuando la noche cae y mi corazón se entorpece en un tumulto de desasosiegos y neblinas. He aprendido a sonreír porque soy el capitán de mi barco y porque cuando empuño mi sable soy también el dueño de mi destino.
Ahogado en la tempestad de los sueños abandonados me rescató una sirena con aspecto de princesa, la cual me clavó su afilado puñal en mi corazón para sangrar de la forma más dulce que jamás habría imaginado. Mi corazón latía mas fuerte con su puñal atravesando mi alma y encajando de forma perfecta en el vacío de mi solitario ser.
Las olas que han golpeado sobre mi rostro ahora se ha transformado en una calmosa brisa que peina mi piel.
Una sirena con la que estoy deseoso de naufragar en sus bellos pechos, una sirena que escribe poemas cuando sus labios anclan en mis labios, una sirena a la que deseo tomar para que todos los dioses hablen de la lujuria de nuestra felicidad.
La ruta de navegación ya ha sido escrita.

Your comments are welcome

comments are moderated; so if you post your comment and can't see it online inmediately, don't worry: I need a little time to check it.
thanks!!

Salanon Oliva.