galilea

vestida de rojo,
en punto a las diez podré conocerte al fondo del bar,
después de escribirnos quince cartas al mes,
en tu última carta por fin una cita a ciegas.

frente al espejo no me veo tan guapo,
te he dicho que soy un poquito mas alto
y sé que tu nombre no es galilea,
si guapa, si fea, a mi me da igual.

galilea, qué fortuna la mía, he quedado contigo,
con la chica más dulce, mi amiga por vía postal.
galilea, qué fortuna la mía, voy a verte de veras
y por fin conocer tu mirada y tu nombre real.

la marea
me va subiendo fuerte por la espalda;
no me falles, las cosas buenas pasan sólo una vez.
no, no... eh.

un hueco vacío en el fondo del bar,
los nervios a tope y que suenan las diez,
la puerta se abre y una sombra me mira,
es ella, no es ella, lo sé, no lo sé.

2 comments:

Guite Mayo commented

He aprendido que puede congelarse el tiempo en un instante y quedarse suspendido para siempre; he aprendido que aún se puede confiar y creer en las personas.

Gracias por ahuyentar viejos fantasmas, gracias por ser tan especial, gracias por creer en mi, gracias por pertenecer a este mundo de misterios y secretos, gracias por regalarme tu mirada, gracias por detenerte en el tiempo conmigo, sencillamente gracias por ser tú.

Anonymous commented

gracias por decirme tantas cosas con tu mirada...

salanon.

Your comments are welcome

comments are moderated; so if you post your comment and can't see it online inmediately, don't worry: I need a little time to check it.
thanks!!

Salanon Oliva.